Trobada de famílies i Assemblea 2017

El domingo 28 de mayo celebraremos la Asamblea Ordinaria de la Asociación Prader-Willi Catalunya 2017, que coincidirá como es habitual con el Encuentro de Familias primavera-verano.

El objetivo principal de estos encuentros es pasarlo bien, compartir experiencias, relajar tensiones y crear un ambiente de comprensión entre las familias. También es importante que nuestros hijos tengan contacto entre ellos y tomen consciencia de que hay otros chicos y chicas con su misma problemática.

HORARIO: 

10:00 h.        Recepción de las familias y saludos

11:00 h.        Asamblea ACSPW 2017

11:00 h.        Chicos y chicas: Taller de circo (juegos, preparación, representación, etc. para mayores y pequeños con monitores)

13:30 h.       Comida

14:30 h.       Tiempo libre y juegos

18:00 h.       Despedida

LUGAR:     CAL MATA – FUNDACIÓ ÀNGELS GARRIGA DE MATA – Carrer de Dalt, 6 – 43715 Saifores – Banyeres del Penedès (Tarragona) – 93 814 95 42 – web: http://calmata.cat/index.php/es/

logo-calmata

Como llegar:  http://calmata.cat/index.php/es/como-llegar

Distancias principales: de Barcelona: 60 km. / de Girona: 146 km. / de Tarragona: 40 km./ de Lleida: 101 km.

PRECIOS: Actividad gratuita para las familias asociadas (padres, hijo o hija SPW y hermanos). El coste de la entrada y de los monitores irá a cargo de la asociación.

No se pueden traer animales de compañía.

COMIDA: Cada familia tiene que llevar su comida (tapers, bocadillos, bebidas, etc.)

INSCRIPCIÓN: Para las previsiones de las actividades y monitores es imprescindible confirmar la asistencia rellenando el documento de inscripción antes del 21 de mayo.

Consulteu aquesta entrada en: esEspañol